LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de agosto de 2009

Trailer red band de Legion

En Las Horas Perdidas me he topado con el trailer en red band -restringido a menores de 18 años -de Legion, película dirigida por Scott Stewart, que debuta como director tras una solida carrera en los efectos especiales que abarca películas como Sin City, Piratas del Caribe 2 y 3, Harry Potter y La Orden del Fenix, La Jungla 4.0 y Iron Man, y protagonizada por Dennis Quaid y Paul Bettany. El film, que se estrena en EEUU el 22 de enero de 2010, trata sobre un grupo de gente, ayudados por una especie de arcángel renegado (Bettany), que deben defender del asedio de unos seres diabólicos un bar de carretera donde se encuentra una chica (Adrianne Palicki) embarazada del futuro nuevo mesías. Doug Jones (Hellboy), Kate Walsh (Anatomía de Grey), Tyrese Gibson (Transformers), Kevin Durand (X-Men Origins: Wolverine) y Charles S. Dutton (Alien 3), entre otros, completan el reparto de esta película que, rollos religiosos aparte, pinta bastante bien. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tiempo me ha dado a mirar tu noticia ya k tengo un super-trailer caletito.Lo k no me gusta es la chaketa tipo matrix del prota y lo excesivo k se muestra en el estupendíssimo trailer.

http://www.elseptimoarte.net/red-band-promo-de--legion--6234.html

T-1000

AXA dijo...

Gracias por el link. Este vídeo es de mejor calidad que el que tenía.

Por cierto, olvidaba comentar que la música que se oye de fondo es la misma del segundo trailer de Terminator Salvation.