LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de agosto de 2009

Trailer de The Wolf Man

Tras una larga serie de retrasos y una larga sucesión de cambios -hubo que rodar nuevas escenas porque querían que el hombre lobo fuera a cuatro patas -que llegaron a poner en duda el que el film llegara a las salas, este remake del clásico de George Waggner de 1941 se estrenará finalmente en EEUU el 10 de febrero de 2010. Ahora, seguramente para tranquilizar a la audiencia, se ha puesto en funcionamiento su tan ansiado trailer. El film está dirigido por Joe Johnston (Jumanji), quién sustituyó a mitad de producción a Mark Romanek (Retratos de una Obsesión), y cuenta con guión de Andrew Kevin Walker (Seven) y David Self (Camino a la Perdición). Está protagonizada por Benicio del Toro, acompañado en el reparto por Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin y Art Malik. Les dejo con el trailer:



La película trata sobre Lawrence Talbot (Del Toro), un noble que regresa a su tierra natal para buscar a su hermano, quién ha desaparecido, pero encuentra una terrible maldición de la que no podrá escapar. En esta odisea estará acompañado por Gwen Conliffe (Blunt), la prometida de su hermano de la que se termina enamorando, Sir John Talbot (Hopkins), su padre, y el detective Aberline (Weaving), un policía enviado al lugar para investigar una serie de brutales asesinatos de campesinos que están atemorizando a la población. Desde luego, la película promete. Aunque espero que tanto cambio y retraso no la haya afectado negativamente como ya ha ocurrido con otras películas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho más,k el material k salió anteriormente.
Cuando se transforma ligado delante de todos mola mucho.
T-1000

axaa,en ningún momento t sale en abando cuando itentas enviar un comentario,está intentando enviar código malicioso,y entonces pues uno se jode.es k le hibiese contwestado a lecitron por lo de avatar y nada.gracias.
T-1000(cmpensaré con algunos links,jejej)bueno y si nio tb.

Anónimo dijo...

Tu tas medianamente de acuerdo con esto axa?
http://noticias.labutaca.net/2009/08/20/las-15-mejores-peliculas-del-nuevo-milenio/

por cierto hoy hago 30...30!!!!!!joe,necesito una superpeli si no este mes,si este año.
T-1000

Maeglin dijo...

Qué perlas me topo siempre que me da por asomarme aqui. Qué aire más al Dracula de stoker tiene todo ese Hugo Waeving (Elrond) podria ser Ser Arthur Gidalmin a la caza de licantropos en lugar de Vampiros. Y Anthony Hopkins siempre es un 10 en estos casos.

AXA dijo...

Felicidades, T-1000. Que mayores nos estamos haciendo ya.

Sobre la pregunta de tu primer comentario, hasta ahora no me ha pasado eso que dices. No creo que pueda ayudarte.

Sobre la del segundo comentario. Pues no estoy deacuerdo. Me gustó mucho The Dark Knight, pero no creo que sea mejor que El Señor de los Anillos. Además, ignoran a Batman Begins, que pienso que está tan a la altura como The Dark knight.

AXA dijo...

Cierto, Maeglin. Yo creo que esta es la película que falta en la trilogía de remakes de los clásicos Universal comenzada por el Drácula de Copolla y el Frankenstein de Kenneth Branham.