LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de agosto de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Trailer de Solomon Kane

Nueva filtración. Como ya dije, la nueva película de Michael J. Bassett (Deathwatch), Solomon Kane, tuvo presencia en el pasado Comic-Con en donde, además de un poster y la primera imagen oficial, pudo verse el trailer del film. Pues bien, este trailer ha sido filtrado y, desde luego, la película promete mucho mas de lo que parecía. Espero que la convención haya servido para encontrar un buen distribuidor y poder verla cuanto antes porque tiene una pinta buenísima. El trailer es algo así como si Van Helsing se hubiera metido en la saga Underworld; con eso creo que lo digo todo. Podéis verlo en este sitio o pinchando en la imagen de debajo. Daos prisa antes de que lo quiten porque vale la pena verlo, aunque sea de mala calidad.



Protagonizada por James Purefoy, el film adapta un personaje creado por Robert E. Howard (Conan, Red Sonja), un ex-soldado británico del siglo XVI convertido en puritano para redimirse pero que tiene que hacer frente a las fuerzas del mal a lo largo del mundo. Rachel Hurd-Wood, Pete Postlethwaite y Max von Sydow, entre otros, completan el reparto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO trailer de the lovely bones de peter jackson!!!!!
http://www.elseptimoarte.net/ahora-si-que-si:-primer-trailer-de--the-lovely-bones--6189.html

T-1000

Maeglin dijo...

Genial y electrizante el trailer.
Este Solomon Kane es un personaje con mucha tela por cortar ntes de que lleu la película me quiero acercaa a los comics.

Hantale por las news Axa.

AXA dijo...

Gracias, T-1000. Llevaba desde ayer -cuando pusieron ese avance - esperando a que saliera.

AXA dijo...

Los cómics son muy buenos, Maeglin. Te los recomiendo tanto como la película. Y, desde luego, son material para muchas muchas películas.

De hecho, los responsables del film tienen pensado hacer una trilogía si tiene éxito.