LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de agosto de 2009

Primera imagen de Natalie Portman en Your Highness

La web de Natalie Portman, una chica que, últimamente, ocupa muchos de mis pensamientos -supongo que adivinaréis por qué -, ha publicado la primera imagen de ella en Your Highness, comedia mediaval fantástica que protagoniza junto a Danny McBride, James Franco, Zooey Deschanel y Damian Lewis y que tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de octubre de 2010. Dirigida por David Gordon Green y escrita por Ben Best y el propio McBride, la película cuenta como Thadeous (McBride), un arrogante y perezoso príncipe, debe defender su reino de unas peligrosas criaturas que lo han invadido a la vez que debe rescatar a Belladonna (Deschanel), la prometida de su hermano (Franco). Portman dará vida a una princesa guerrera que ayudará a Thadeous en su misión y este se enamorará perdidamente de ella. Les dejo con la imagen:


2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Jo, pero se la ve de espaldas... ¿Seguro que es ella? ;-P

P.D.: Me ha parecido curioso la cantidad de comentarios sobre la foto en torno a si tiene el pelo más corto o no... Ya lo tuvo bastante (incluso demasiado) una vez... ¿Hace falta debatir eso? xD

AXA dijo...

A mi me parece ella, aunque esté de espaldas. Además, la foto ha sido publicada en su web. No obstante ¿quién sabe? También podría ser una doble.

En cuanto a lo del pelo, a mi también me parece una tontería. Me recuerda a la que se armó cuando Scarlett Johansson apareció mas delgada a causa del rodaje de Iron Man 2 y muchos ya dieron por hecho que era anorexia.

Y no te hablo solo de gente con mucho tiempo libre, también algunos sitios serios de cine se subieron al carro.