LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de agosto de 2009

Trailers de The Imaginarium of Doctor Parnassus y Donde viven los Monstruos

Aquí tengo un par de trailers de dos películas con bastante en común, ya que ambas mezclan fantasía con calidad. El primero de ellos, el cual debo agradecer a T-1000, pertenece a la nueva película de Terry Gilliam, The Imaginarium of Doctor Parnassus, el último trabajo del fallecido Heath Ledger; trabajo que fue completado por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, quienes se transforman en su personaje después de que este transpase un espejo mágico. Christopher Plummer, Lily Cole, Verne Troyer y Tom Waits completan el reparto de esta película que aún carece de fecha de estreno en España y que trata sobre un circo ambulante en el que sus trabajadores dan a la audiencia mas de lo que podrían esperarse. Les dejo con el trailer:



El otro trailer pertenece a la nueva película de Spike Jonze, Donde viven los Monstruos, y que, a diferencia del film de Gilliam, si tiene fecha de estreno en España, el próximo 18 de diciembre. El film es una adaptación del clásico cuento infantil de Maurice Sendak -no hace mucho emitieron un capítulo de Los Simpson donde hacen una referencia a este libro -que trata sobre Max, un desovediente niño que, tras ser castigado por su madre, se escapa a un mundo imaginado por él poblado por extrañas criaturas. Max Records da vida a Max y Catherine Keener a su madre mientras que actores como Forest Whitaker, Catherine O'Hara, Lauren Ambrose o James Gandolfini ponen la voz a algunos de los monstruos. Les dejo con el trailer:



Por cierto, ayer se me olvidó hacer mención a la muerte del director, guionista y productor John Hughes, director de algunas de las mejores comedias juveniles de los 80 -su época dorada -, como fueron La Mujer Explosiva (1984), El Club de los Cinco (1985) -esta un pequeño clásico de la década -o Todo en un Día (1986), y guionista y productor de la exitosa Solo en Casa (Chris Columbus, 1990) y sus secuelas, Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York (1992), también dirigida por Columbus, y Solo en Casa 3 (Raja Gosnell, 1997), donde lo único que valía la pena era una jovencísima Scarlett Johansson. También fue guionista de La Chica de Rosa (1986), otro pequeño clásico de los 80, la exitosa Beethoven, uno mas de la familia (Brian Levant, 1992) y la desleznable 101 Dálmatas (Stephen Herek, 1996), un gran patinazo en su carrera junto con Solo en Casa 3. Hughes, de 59 años y retirado de la industria desde hacía tiempo, falleció el pasado miércoles en Nueva York tras sufrir un paro cardíaco mientras paseaba por Manhattan.




Descanse en paz

No hay comentarios: