LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuevo vídeo de producción de Jennifer´s Body

Cada vez falta menos para ver esta esperadísima cinta de terror dirigida por Karyn Kusama que cuenta con guión de la oscarizada Diablo Cody y que está protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried. El film se estrena en España el próximo 25 de septiembre, después de su estreno americano el día 18 de ese mismo mes. Mientras tanto, para ir abriendo boca, aquí hay un nuevo vídeo de producción con comentarios de la directora y sus dos protagonistas, imágenes del rodaje y, sobre todo, nuevas imágenes de la película donde, entre otras cosas, podemos ver por primera vez a la banda de rock causante de todo el lío. Les dejo con el vídeo:



En la película, Fox dará vida a Jennifer, una cheerleader de instituto que es secuestrada y sacrificada en un ritual de magia negra por una banda de rock satánico que pretende vender su alma al diablo, por lo que necesitan sacrificar a una joven virgen y Jennifer parece una buena opción. Sin embargo, la chica resulta que solo era virgen en apariencia y el demonio la rechaza, regresando a la vida convertida en un ser demoníaco hambriento de carne humana que iniciará una auténtica carnicería con sus compañeros de instituto. Seyfried dará vida a su mejor amiga y encargada de pararle los píes.

Actualización: Cortesía de Aullidos, aquí tengo este poster internacional de la película, desde luego, no desmerece a los anteriores. Aquí os lo dejo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para axa por haberme pasado el link k tu sabes (gracias,gracias,gracias)http://www.bikini-usa.com/Member.asp?ID=16

T-1000
pd:no me ha dao time de mirar a la fox,lo se,lo se...

Anónimo dijo...

pues mola mucho lo de j.body,pero no t parece k es un poco deudora,(afortunadamente)de ginger snaps?
T-1000

una para ti una para mi...
http://luizcore.wordpress.com/2008/11/18/chica-del-dia-kate-beckinsale/

kieres una coca? http://www.joblo.com/arrow/index.php?id=17281

blue arrow dijo...

axa por que casi ni publicas en el blog??? disculpa la pregunta pero es que cuando publicas publicas si acaso una vez al mes

AXA dijo...

De nada, T-1000. Y gracias por los otros links.

Es verdad que la de Jennifer´s Body tiene cierto aire a Ginger Snaps. Tu si que has hecho una buena comparación, y no como uno de esos de Abandomoviez que firman como anónimos que la ha comparado con Sexykiller, cuando estas se parecen tanto como Megan Fox a Carmen de Mairena.

No me extraña que no quieran poner su nick, con la cantidad de chorradas que dicen...

AXA dijo...

Blue Arrow: Lo sé, lo sé. Intentaré publicar mas a menudo pero, como ya te dije, mi principal prioridad son mis blogs.