LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de agosto de 2009

Soy capaz de matar por ver esto; posible escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis

Al menos, eso es lo que dicen quienes afirman tener en su manos el guión de Darren Aronofsky y Mark Heyman para la película Black Swan, que dirigirá el primero. Y no se tratará de una descafeinada escenita de sexo dulce e inocente, si no de una escena de sexo agresivo y salvaje. En la película, Portman dará vida a Nina, una veterana bailarina que trabaja en una de las compañías de ballet mas importantes de Nueva York que empieza a sentir miedo de que otras bailarinas mas jóvenes puedan quitarle su puesto. A todo esto, aparece en su vida Lilly, una misteriosa bailarina de la que empezará a dudar si es real, un producto de su imaginación o una aparición sobrenatural. La película tiene previsto estrenarse en 2010, año en que debía estrenarse la nueva película de Robocop que también tiene previsto dirigir Aronofsky -aunque, ultimamente hay rumores que lo desvinculan del proyecto -, la cual ha sido pospuesta un año mas.



Natalie Portman y Mila Kunis juntas ya daban bastante morbo antes de saberse esto. No quiero hacerme muchas ilusiones, ya que todo puede ser una treta publicitaria -de ser así, mas les vale correr a los que se la hayan inventado -. Pero, vamos, si se confirma esto no hay duda de que este va a ser un film que voy a esperar como agua de mayo. Y pensar que antes me estaba cabreando por el retraso de Robocop...

5 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Vaya, vaya con la señorita Portman...

Antes no quería rodar nada que implicara un desnudo y ahora está dispuesta a rodar nada más y nada menos que una escena lésbica de sexo salvaje...

Como sea un bulo sé de muchos que querrán ver rodar cabezas... ;)

fantadenaranjaautentica dijo...

ya será para menos :D.

Anónimo dijo...

todos menos los amantes del cine español mataríamos por ver esto si realmente le hechan huevines al asunto y k no se kede e unas simples aras y piernas.
aki uns links de noticias.
http://www.elseptimoarte.net/bryan-singer-wb-y-un-remake-de--excalibur--6279.html

http://www.elseptimoarte.net/preview--avatar--6283.html

T-1000

AXA dijo...

Nancy: Cada vez se está volviendo menos pudorosa -sobre todo, desde que sus padres ya no asisten a los rodajes de sus películas -; aunque sigue reticente a lo de los desnudos. Y, como bien dices, como esto sea un bulo, se va a abrir la veda de unos cuantos.

Fantadenaranjauatentica: Pues eso.

T-1000: Como ya he dicho, no quiero hacerme muchas ilusiones. Pero, vamos, la esperanza es lo último que se pierde.

Hiroshige dijo...

JAJAJAJAJA x'D