LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Por fin! Teaser trailer de Avatar

Como ya dije en la anterior noticia, era cuestión de tiempo que saliera el primer trailer de la esperadísima nueva película de James Cameron. Pues bien, aquí está. Ya podemos ver imágenes en movimiento de esta espectacular película con la que Cameron quiere reinventar el cine y que trata sobre el encuentro, y posterior enfrentamiento, entre un ejército de humanos y una raza alienígena, los Na´vi, en el lejano planeta de Pandora. Sam Worthington (Terminator Salvation) protagoniza esta película dando vida a Jake Sully, un veterano de guerra parapléjico que forma parte del ejército humano, y le acompañan en el reparto Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Laz Alonso y Wes Studi. Su estreno está previsto, tanto en España como en EEUU, para el próximo 18 de diciembre. Les dejo con el trailer:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si8nceramente,gustar-me si/pse,efectos OK(aunk de verdad decían tanto k no se notaba pc,pues algunas/quantas caras se nota),pero nu se tanta animación...a ver sin los gurús del "nuevo cine" tarde o temprano se van a caerf por correr demasiado,soy fan/fanático de cameron y escribo estas líneas sin k me tiemble el pulso,gustarme?pse/si pero ha sido como un poco puffff,en fin...en nolan,anderson,spielberg si kiere,etc seguimos creyendo,cameron tio k t doy un cachete..bueno aun no,pero t falta poco.

T-1000

AXA dijo...

Hay que reconocer que la película está realizada para verse en 3D, por lo que no es lo mismo verla así que en un trailer para internet. El efecto no es el mismo.

Aunque si te doy la completa razón en que se nota mucho el ordenador. En Terminator Salvation, por ejemplo, no se notaba tanto.

Yo esperaré a ver mas material para opinar mejor. Aunque, al menos a nivel visual, lo que estoy viendo me está gustando. Aunque tengo que reconocer que la película todavía no parece esa obra revolucionaria con la que Cameron quiere reinventar el cine.

Hiroshige dijo...

Esta va a ser grande :-D
Por cierto que las montañas flotantes me recuerdan a la Merilón mágica de La Espada de Joram, ¿los leíste?

AXA dijo...

No las he leído, aunque la conozco.

Keydeth dijo...

Pues yo a pesar de ser fan absoluto de los trabajos de Cameron,incluso en el (un poco ñoño) estilo de Titanic... he de decir que no me da buenas vibraciones esta de "Avatar" no sólo mucho efecto de ordenador sino unos paisajes y criaturas demasiados coloristas y muy al estilo de fantasías épicas (que por ejemplo a mí no me gustan nada)como en el Laberinto del fauno o el Señor de los anillos. Hasta ahora todas sus creaciones han tenido un aire más real... Sr. Cameron... veremos a ver

AXA dijo...

Te digo lo mismo que a T-1000, esta película ha sido rodada directamente para las 3D y ese tipo de paísajes son siempre muy vistosos con esta tecnología.

Es posible que la película gane mucho vista en 3D que en internet; al menos, eso es lo que dicen quienes vieron el pase especial de 15 minutos del viernes; al cual, por desgracia, no pude asistir.