LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ridley Scott reemplaza a Kevin Spacey de Todo el Dinero del Mundo

El caso de Kevin Spacey sigue dando de que hablar. Después de saberse que Netflix ya no quiere contar con el actor, ni para House of Cards ni para ninguno de los otros proyectos que tenían con él, ahora nos enteramos de que Ridley Scott, con el consentimiento de Sony Pictures, va a eliminar las escenas de su próxima película, All the Money in the World -Todo el Dinero del Mundo para los españoles -, en las que aparece Spacey -pese a lo irreconocible que está -y lo reemplazará por el actor Christopher Plummer.


Es algo bastante irónico, ya que Scott quería a Plummer para ese papel, pero el estudio le impuso a Spacey porque querían a alguien más famoso; otro capítulo más para el -cada vez más extenso -libro de Las Mayores Cagadas de Tom Rothman. Ahora, en tiempo record, ya que la película se estrena en EEUU el 22 de diciembre, van a tener que regrabar las escenas e, incluso, utilizar el CGI para introducir a Plummer en algunas escenas que no pueden ser rodadas de nuevo. Se trata de un hecho sin precedentes. Ya ha habido casos de actores que han sido reemplazados en plena producción, pero no cuando la película está ya terminada y con su estreno muy cercano; de hecho, Sony ha tenido que suspender una presentación de la película prevista para la semana que viene.


Todo el Dinero del Mundo recrea la historia real del secuestro del nieto del magnate del petróleo Jean Paul Getty -el papel que interpreta Spacey y que ahora interpretará Plummer -, ocurrido en Roma en 1973. Los secuestradores pidieron un gran rescate por el chico pero, pese a su inmensa fortuna, Getty se negó a pagarlo. La película se centra en los esfuerzos de la desesperada madre, Gail Harris (Michelle Williams), quién termina uniendo fuerzas con Fletcher Chase (Mark Wahlberg), el jefe de seguridad de Getty, enviado inicialmente para velar por los intereses del multimillonario. El estreno en España está previsto para el 19 de enero de 2018.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿Podrías mencionarme que más cagadas ha hecho Tom Rothman?, además de las regrabacions de X-Men Origins y Emoji

AXA dijo...

Dragonball Evolution; con esa te lo digo todo