LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de noviembre de 2017

Daisy Ridley habla de su futuro en Star Wars

Seguimos con la saga galáctica. Con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi a la vuelta de la esquina, el director Rian Johnson y los protagonistas están concediendo muchas entrevistas últimamente. Aunque es Daisy Ridley quién más está dando que hablar, ya que su personaje, Rey, es la que más preguntas está generando; especialmente, sobre sus orígenes o si terminará sucumbiendo al lado oscuro, como insinúan algunas promociones. Recientemente, en una entrevista a Rolling Stone se le preguntó sobre su futuro en la franquicia y si tiene previsto interpretar a Rey más allá del Episodio IX.


La actriz afirma estar muy emocionada por formar parte de Star Wars y le está muy agradecida a Rey, el personaje que le ha dado la fama, pero afirma que no tiene planes de seguir interpretándola una vez finalice el Episodio IX; y, a la pregunta de si podría aparecer en la trilogía que prepara Rian Johnson al margen de la saga principal, su respuesta en un No rotundo. No obstante, no cierra la puerta a volver a interpretar a Rey en el futuro y, a la pregunta de si, como ha pasado con Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, vuelven a llamarla para una nueva trilogía que sucede 30 años después, ella entre risas afirma que, salvo que se acabe el mundo y tengamos que vivir bajo tierra, seguro que lo haría.


Rey fue la gran estrella de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), donde Ridley hizo un gran trabajo, aunque ella no parece verlo de igual forma. En una entrevista hace dos semanas afirmó no estar del todo contenta con su trabajo en el Episodio VII y esto la ha llevado a dar más de si en Los Últimos Jedi. Algo que a mí me parece bien. Sigo pensando que su trabajo en El Despertar de la Fuerza fue brillante, pero es bueno que vea defectos en su trabajo pese a los elogios y esto la lleve a mejorarse y no terminar estancándose. El próximo 15 de diciembre lo comprobaremos.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

También creo que hizo un trabajo excelente como Rey, y es normal que sienta que tuvo sus falencias ya que Episodio VII fue su gran debut como actriz principal, eso para un joven actor significa mucha presión por parte de lo que uno pueda pensar

AXA dijo...

Pues si