LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de noviembre de 2017

Gal Gadot habla de la polémica con Brett Ratner y Wonder Woman 2

Gal Gadot asistió anoche al programa Today para hablar de Justice League -de inminente estreno en EEUU y España -. No obstante, se le preguntó sobre la reciente polémica suscitada por los rumores que afirman que había exigido a la Warner romper relaciones comerciales con el director y productor Brett Ratner -acusado de acoso sexual y comentarios misóginos y homófobos -a cambio de protagonizar la secuela de Wonder Woman.


La actriz israelí ha desmentido estos rumores, afirmando que la decisión del estudio de no renovar su acuerdo con RatPac-Dune Entertainment, la compañía de Ratner, se tomó antes de que salieran a la luz esos rumores. No negó, eso si, su disgusto de que Ratner se lucrara con el éxito de Wonder Woman, pero afirmó que no es la única persona implicada en la película que está cabreada con él.


Al final, se ha escrito mucho sobre mis opiniones y la forma en la que me siento, y todo el mundo sabe cómo me siento porque no escondo nada. Pero, la verdad es que hay tanta gente involucrada en hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos. Todo el mundo sabe qué era lo correcto. Pero nunca salí a decir nada porque ya se había tomado [la decisión] antes de que ese artículo se publicase, fueron sus palabras.

No hay comentarios: