LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Primeras imágenes en movimiento de Jurassic World: Fallen Kingdom

Se dice que el primer tráiler de la nueva película de la saga Jurassic Park, quinta entrega de Parque Jurásico (1993) y secuela directa de Jurassic World (2015), saldrá en los cines junto al estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin embargo, es probable que lo tengamos antes en la red a juzgar por un vídeo que Colin Trevorrow ha publicad en Twitter y que son las primeras imágenes en movimiento de la película.


El vídeo es muy corto, de a penas seis segundos, en el que vemos a Owen Grady, de nuevo interpretado por Chris Pratt, junto a una cría de Velociraptor. Es posible que se trate de Blue, ya que parece tener las mismas rallas azules, por lo que el vídeo podría ser de un flashback que muestra cuando Owen empezó a trabajar con los Velociraptors y familiarizarse con ellos. Os dejo con el vídeo:


Colin Trevorrow dirigió Jurassic World, pero aquí le ha cedido la dirección al español J.A. Bayona mientras él se limita al guión, labor que de nuevo realiza junto a Derek Connolly, y a la producción ejecutiva junto a Steven Spielberg. Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, a España llegará el 8 de junio.

No hay comentarios: