LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de noviembre de 2017

Rumores sobre dos posibles nuevos personajes en Avengers Untitled y clips filtrados de Avengers: Infinity War

De nuevo, una nueva convocatoria de casting para la cuarta entrega de Los Vengadores ha vuelto a despertar los rumores y especulaciones en torno a la película. Desde Auditions Free informan que se están buscando dos gemelos idénticos de dos años de edad. No dan más detalles, pero muchos ya especulan con que puedan tratarse de Wiccan y Speed, los hijos de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), que en los cómics son miembros de los Young Avengers.


Todo esto son especulaciones y no hay que olvidar que también cabe la posibilidad de que esos gemelos puedan interpretar a un mismo personaje, algo común cuando se rueda con niños. Además, según la convocatoria, tienen previsto rodar solo un par de día. Todo se verá. Por cierto, recientemente, se han filtrado unos clips de la tercera entrega, Avengers: Infinity War, que bien podrían ser adelantos del tan esperado tráiler -coinciden con las capturas que salieron no hace mucho -. Miradlos antes de que los retires; si queréis, claro. Aquí os los dejo:



Avengers: Infinity WarAvengers Untitled están dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. La primera de ellas tiene previsto llegar a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que, la segunda, tiene previsto hacerlo el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: