LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevo avance de Star Wars: Los Últimos Jedi

Un nuevo adelanto del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars ha salido en linea con algunas cosas nuevas. Es posible que se trate de parte de ese supuesto nuevo tráiler que se anunció hace unos días. Según dijeron, dicho tráiler duraría 90 segundos y este dura 45 segundos, justo la mitad.


Las cosas nuevas no son muchas, pero están dando de que hablar. Las más destacables son Luke Skywalker (Mark Hamill) volviendo al Halcón Milenario y, sobre todo, lo que parece ser un enfrentamiento de Luke contra Rey (Daisy Ridley), lo cual nos vuelve a insinuar ese supuesto paso de Luke al lado oscuro que se viene insinuando las últimas semanas. Os dejo con el avance:


Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película tiene previsto llegar a los cines el próximo 15 de diciembre. Aunque, ya ha empezado a generar polémica ante las duras condiciones que Disney está poniendo a los cines, haciendo que muchos se quejen, aunque, en vista de los 2.000 millones de dólares que hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), seguramente acabarán tragando. De todas maneras, esto es ya tradición; incluso en los tiempos de George Lucas siempre ha habido polémica con los cines cuando se ha estrenado una nueva película de Star Wars.

No hay comentarios: