LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Aquí está! Tráiler de Avengers: Infinity War

Lo prometido es deuda. Tal y como se nos indicó ayer, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores que sale de forma oficial en la red; ya que, recordemos, el primero solo se vio en la Comic-Con de San Diego y salió en la red filtrado y en mala calidad.


Este tráiler se parece mucho a aquel de la Comic-Con, pero no es el mismo, eso está claro. En él se nos revelan varias cosas, aunque muchas ya las habíamos visto en las imágenes del rodaje que salieron en los meses anteriores. Lo que si está claro es que este tráiler ha conseguido lo que se proponía, multiplicar por un millón las ganas de ver la película. Aquí os lo dejo en español:


Y aquí en voz original:


Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No sé si ya estás enterado, pero ya eligieron a la actriz quien interpretará a Mulán en la película live-action: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/disneys-mulan-finds-star-1061585?utm_source=twitter https://ohmy.disney.com/news/2017/11/29/liu-yifei-cast-as-mulan/

AXA dijo...

Si, ya vi la noticia. Si tengo tiempo la pondré