LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de noviembre de 2017

Quieren hacernos creer que un montaje de Zack Snyder de Justice League es imposible

Pese a que muchos quieren ver el lado positivo del montaje final de Justice League, obra de Warner Bros. con la complicidad de Joss Whedon, cada vez son más los fans que piden una nueva versión de la película con el montaje de Zack Snyder -que, según tengo entendido, dura hasta 42 minutos más -; incluso se están recogiendo firmas y todo. Sin embargo, como ya mencioné en mi review, dudo mucho que Warner nos ofrezca esa versión, ya que no tengo duda de que su montaje palidecería en comparación con el de Snyder y se lo van a estar echando en cara de por vida.


Ahora, desde Reddit un tipo que afirma ser un artista de VFX que ha trabajado en la película afirma que no existe ningún montaje de Snyder y que nunca lo veremos. Aquí os dejo lo que ha dicho:



La película se encuentra en el proceso de edición, rara vez un director comienza a filmar con toda la película trazada. Algunas cosas funcionan, otras no. No hay corte en Snyder, obviamente tuvo una edición en proceso cuando se fue en febrero, pero los retoques se realizaron 6 meses después de eso, y no tenía una versión final de la película. 

Claro, Zack probablemente habría hecho las cosas de manera diferente a como resultó la película, pero eso es todo. No hay una versión secreta de Zack escondida en algún lado. Simplemente no existe. No hay corte. Las personas que difunden el rumor son las peores, perpetuando rumores de procesos que no entienden.




No sé quién será esta persona, pero está claro que es alguien que quiere tomarnos por gilipollas. Vamos a ver, aunque Snyder no llegara a hacer un montaje de la película, si tiene el material para hacerlo. Se largó de la película en plena post-producción, con el rodaje ya finalizado, así que -salvo que lo hayan destruido -aún queda todo el material rodado por él. Richard Donner solo rodó el 75% de Superman 2 (1980) y, para hacer su Director´s Cut de 2006, tuvo que tirar de parte del material rodado por Richard Lester. No pudo ofrecernos un montaje 100% a como habría sido la película si le hubieran dejado terminarla, pero si una muestra muy clara de lo que habría sido.


Así que no me venga nadie con tonterías, porque no tengo dudas de que, si le dejaran, Snyder podría terminar la película tal y como él hubiera querido que fuese. Pero, como ya he dicho, dudo mucho que Warner quiera que se vea un montaje de Snyder y, mucho menos, que pueda ser comparado con la chapuza con la que han estropeada la que podría haber sido la película del año. Como mucho, sacarán una versión extendida en Blu-Ray y listo.


P.D: No me extrañaría nada que ese "artista de efectos especiales" sea el que se encargara de borrarle el bigote a cierto personaje y esté tratando de cubrir sus vergüenzas.


No hay comentarios: