LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Clara descripción de las escenas post-créditos de Justice League





ATENCIÓN. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS muy reveladores de la película. Aconsejo no leer lo que viene a continuación y, si alguien decide leerlo de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad.






Recientemente, se filtraron las dos escenas post-créditos de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Los vídeos fueron rápidamente retirados -además de que estaban en muy mala calidad, pero trascendieron algunas capturas y unas pequeñas descripciones. Según las informaciones que he ido recogiendo estos días, aquí os dejo un pequeña descripción de dichas escenas y lo que puedan implicar en el futuro del DC Extended Universe.



La primera se dijo que trataba sobre Aquaman. Sin embargo, parece que era una información falsa para enmascarar el gran spoiler que guarda, ya que confirma del todo el regreso de Superman (Henry Cavill). Este y Flash (Ezra Miller) deciden hacer una carrera de costa a costa de EEUU; si el hombre de acero gana, Flash queda fuera del equipo y, si el que gana es el velocista escarlata, llevará a todo el equipo a un brunch, cosa que Barry Allen desconoce cuando conoce a Bruce Wayne (Ben Affleck) en la película. Se desconoce quién gana la carrera, ya que la escena se corta nada empezar a correr.


La otra escena, tal y como se dijo, implica a Deathstroke (Joe Manganiello) liberando a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quién estaba encerrado en Arkham. Un guardia le ordena a Luthor, quién está de espaldas, que salga de su celda. Al no obedecerle, va hacia él y descubre que es un impostor. La escena cambia a un impresionante yate en el que Luthor viaja junto a Deathstroke, quién se quita la máscara y deja ver su aspecto, con pelo y barba blanca y el parche en el ojo. Luthor, que le llama en todo momento Sr. Wilson, le habla de como sus enemigos -los superhéroes -han formado un equipo y menciona la posibilidad de crear el suyo propio ¿Una referencia a Injustice League?


No hay comentarios: