LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de noviembre de 2017

CONFIRMADO: El tráiler de Avengers: Infinity War saldrá mañana

Se acabó el misterio. A través de un anuncio en Twitter, Marvel Entertainment ha anunciado que el tan ansiado tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores tiene previsto salir mañana. Ayer, un mensaje en Instagram de los hermanos Russo parecía indicar que saldría el jueves y otro mensaje más reciente parece corroborarlo. No obstante, lo tendremos un día antes.



No obstante, tengo la impresión de que, en realidad, el tráiler iba a salir el jueves. Recientemente, Trailer Track ha anunciado en un vídeo de YouTube, que ha sido borrado ya, que el también esperado primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom va a salir el jueves y no me extrañaría que Marvel Studios lo haya cambiado al miércoles para que no coincidan el mismo día los tráilers de dos de las películas más esperadas de 2018. Sea esto cierto o no, bienvenido sea.


Además, también tenemos el teaser poster de la película. Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman, ha sido el encargado de presentarlo con un divertido vídeo en donde hace como que Mark Ruffalo (Hulk) -alguien muy aficionado a sacar cosas sin permiso -se lo ha enviado, pero no lee a tiempo la advertencia de que debe mantener la confidencialidad. Aquí os lo dejo:


Avengers: Infinity War se estrena en EEUU y España el 4 de may de 2018.

No hay comentarios: