LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de noviembre de 2017

Wonder Woman es ya la película de orígenes de superhéroes más taquillera de la historia

A día de hoy, Wonder Woman lleva recaudados en todo el mundo 821.74 millones de dólares, con lo que consigue batir un nuevo record y convertirse en la película de orígenes de superhéroes más taquillera de la historia. Este record, hasta ahora, lo tenía Spiderman (Sam Raimi, 2002) con 821.7 millones de dólares, que ahora le cede su corona a la mujer maravilla tras 15 años de reinado.


Tanto Spiderman como Wonder Woman son dos películas que me encantan protagonizadas por dos personajes de cómic que han estado siempre entre mis grandes favoritos. Además, con ambas películas me pasó lo mismo: esperé que llegaran durante años y, tras verlas, ninguna de las dos me defraudó.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Oye, por cierto, ya comenzó la campaña de Wonder Woman para los Oscars, al igual que tú también estoy emocionado, pero algo nervioso por como la pueda llegar aceptar la academia, porque aunque nosotros la consideremos una muy gran película, esta gente puede notar falencias dentro de las falencias que uno ni puede notar, jaja; mejor dicho, ¿Cuales son tus expectativas para la película entrando a los Oscars?

AXA dijo...

Me da que va a pasar como con Mad Max: Fury Road, le darán muchas nominaciones, pero solo ganará algunos premios en el apartado técnico.

Aunque, se podría dar el caso de que la academia quiera dar la gran sorpresa y, de paso, contentar a las feministas. Esto es menos probable pero, viendo como se desvivieron la pasada gala por contentar a los negros, quizá ahora quieran contentar al público femenino antes de tener alguna polémica