LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de noviembre de 2017

En marcha un spin-off de Scooby Doo protagonizado por Daphne y Velma

No sé lo que opinaréis los demás, pero para mí esto es un sueño de mi infancia hecho realidad. Las dos féminas del grupo Mystery Inc. tendrán su propia película en acción real. Así lo han anunciado a través de un comunicado de prensa Blondie Girl Productions -la compañía de Ashley Tisdale y Jennifer Tisdale -y Blue Ribbon Content, las cuales se han asociado para sacar adelante este proyecto que contará como, antes de conocer a a Shaggy, a Fred y a Scooby, Daphne llega al Ridge Valley High, el instituto de Velma. Las dos chicas pronto se hacen amigas y deciden asociarse para investigar las desapariciones de varios alumnos que luego vuelven convertidos en zombies.


Sarah Jeffery (Los DescendientesShades of Blue) interpretará a Daphne y Sarah Gilman (I Didn't Do It, Uno Para Todas) dará vida a Velma. La película estará dirigida por Suzi Yoonessi (Dear Lemon Lima) y contará con guión de Kyle Mack y Caitlin Meares. Daphne y Velma ya fueron interpretadas, respectivamente, por Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini en Scooby Doo (2002) y Scooby Doo 2: Desatado (2004), ambas dirigidas por Raja Gosnell y escritas por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

2 comentarios:

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

También fueron interpretadas por Kate Melton y Hayley Kiyoko en las precuelas televisivas; ¿Éste proyecto no tiene ninguna asociación con Warner Bros.?

AXA dijo...

Pues las había pasado completamente por alto. Estuve cerca de poner también como ejemplo a Bree Olson y Bobbi Star, de la versión porno, pero de esas ni me acordé.

Sobre tu pregunta. Blue Ribbon Content es la compañía que representa a Warner Bros. en la producción, cosa que olvidé mencionar en la entrada