LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de noviembre de 2017

Mejor vistazo a Steppenwolf en un nuevo clip de Justice League

Un nuevo clip de la muy esperada película de la Liga de la Justicia ha salido a la luz. Se trata de la misma escena -más ampliada -del primer clip que salió, el cual fue filtrado, mostrando al equipo protagonista combatiendo al villano principal, Steppenwolf (Ciarán Hinds). De este último, llamó mucho la atención que el CGI de su rostro no estaba muy bien hecho, lo cual generó muchas críticas.


Afortunadamente, se ve que los responsables de la película han tomado nota y en este nuevo clip se ve que han mejorado mucho el CGI y el resultado es impresionante. Cosas como esta me hacen tener mejores vibraciones con esta película, que me despierta tanto entusiasmo como dudas. Os dejo con el clip:


Justice League está dirigida por Zack Snyder, aunque Joss Whedon se ha encargado de terminar la pos-producción, figurando en los créditos como guionista junto a Chris Terrio. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y el ya nombrado Ciarán Hinds (Steppenwolf) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: