LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de noviembre de 2017

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje de Glass

Después de las primeras imágenes que nos mostraban el nuevo aspecto que Samuel L. Jackson lucirá en este interesante film en el que desembarcarán las películas El Protegido (2000) y Múltiple (2017). Ahora, también desde Daily Mail, nos llegan nuevas imágenes y un vídeo de una escena que implica una escena de lucha entre David Dunn (Bruce Willis) y La Bestia (James McAvoy); lucha a la que se suma el hijo de Dunn, un crecido Joseph (Spencer Treat Clark). El vídeo lo podéis ver en este enlace, las imágenes os la dejo a continuación:







Casey Cooke, interpretada de nuevo por Anya Taylor-Joy, no aparece en el vídeo, pero vemos por las imágenes que también está implicada en la escena. Aún no sabemos que papel juega ella en la película, si se acabará uniendo a Dunn en su lucha como una especie de Carrie Kelley o, por el contrario, lo sucedido en la anterior película, sumado a su drama personal, harán que también se vuelva una villana. En otras imágenes que nos llegan desde Twitter, vemos que está comprando cómics; es posible que esté investigando y los use para informarse o puede que esto la ponga en contacto con Elijah Price y este la lleve por el mal camino. Aquí os dejo las imágenes y sacad vosotros vuestras propias conclusiones:



También Just Jared ha publicado otras imágenes de esa escena. Por cierto, olvidé mencionar que McAvoy sigue luciendo la cabeza afeitada, por lo que lo de aquella imagen de Instagram, seguramente, será una peluca que su personaje se pondrá en plan Norman Bates; seguramente, cuando le domine la personalidad de Patricia -que, sinceramente, de todas las personalidades era la que más miedo daba -. Aquí os las dejo:






M. Night Shyamalan -a quién también se le ve en algunas imágenes -escribe y dirige esta película, además de producirla junto a Jason Blum, con quién ha colaborado en sus últimas películas. Sarah Paulson, Charlayne Woodard, Marisa Brown y Charles W Harris III, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 18 de enero de 2019.

No hay comentarios: