LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de noviembre de 2017

Primera imagen y título oficial de la secuela de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Hoy, a un año exacto de su estreno en EEUU y España, Warner Bros. Pictures ha dado a conocer el título oficial de la secuela Animales Fantásticos y donde Encontrarlos (2016), spin-off y precuela de la saga Harry Potter. Así, sabemos que la película se llamará Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald; que en España será Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Además, también han presentado al reparto principal con la primera imagen oficial y un póster animado.


Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler repetirán como el cuarteto protagonista, Newt Scamander, Tina Goldstein, Queenie Goldstein y Jacob Kowalski. También repetirán Ezra Miller como Credence Barebone y Zoë Kravitz como Leta Lestrange; esperemos que, esta vez, se vea de ella más que una fotografía. También se puede decir que repite Johnny Depp, quién fue presentado en la primera entrega como Gellert Grindelwald, el gran villano de la función.


Jude Law como un joven Albus Dumbledore encabeza las nuevas incorporaciones, entre quienes están también Callum Turner como Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt Scamander, y Claudia Kim, cuyo personaje solo se sabe que es una joven que es la atracción destacada de un circo mágico. David Yates repite como director y el guión vuelve a correr a cargo de J.K. Rowling. La película se estrena en EEUU y España el 16 de noviembre de 2018.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Debo admitirlo, Jude Law luce prácticamente irreconocible como el joven Profesor Dumbledore

Unknown dijo...

Coincido con Manuel.

Blog Imaginación dijo...

Gracias, aunque digo prácticamente porque ya pude notar un poco su aspecto normal facial