LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Alex Kurtzman y Chris Morgan abandonan el Dark Universe

El Dark Universe, el universo cinematográfico de monstruos clásicos puesto en marcha por Universal Pictures este año tiene los días contados pese a que no ha hecho más que comenzar. Después de los flojos resultados de La Momia, estrenada este mismo verano, el estudio suspendió la producción del que iba a ser el segundo film de este universo, una nueva versión de La Novia de Frankenstein dirigida por Bill Condon y con Angelina Jolie y Gal Gadot como principales aspirantes al papel principal.



Ahora, según anuncia The Hollywood Reporter, el Dark Universe pierde a los que eran sus principales responsables Alex Kurtzman -director de La Momia -y Chris Morgan. El primero se centrará más en la serie Star Trek Discovery y el segundo continuará con la saga Fast & Furious. Universal se empeña en decir que el Dark Universe sigue vivo y que están haciendo remodelaciones. Veremos a ver que pasa, pero yo no le veo mucho futuro ya.

5 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si, yo tampoco le veo futuro al asunto, yo la verdad no me vi La Momia pero si busqué el final, y puedo entender muy bien seriamente porque no fue de gusto a mucha gente, además de lo muy desaprovechada que hicieron con Sofia Boutella y ese final que ni llegaba a indicar que la que seguía fuera Bride Of Frankenstein.

Aun así, me da lástima por Bill Condon, quien estaba muy entusiasmado de dirigir su versión y quien alababa mucho la versión clásica original, que no vaya a llegar a dirigir la película, y lo digo por fuera de La Bella y La Bestia de que el es un buen director

AXA dijo...

Es posible que sigan adelante con La Novia de Frankenstein como película individual si el Dark Univrse finalmente se hunde. Ficharon a Bill Condon por el enorme éxito de La Bella y la Bestia y no creo que lo desechen ahora.

En cuanto a La Momia, el gran fallo fue poner a una superestrella como Tom Cruise eclipsando a todo el mundo; especialmente, a la Momia. Se supone que en este universo las estrellas son los monstruos

Blog Imaginación dijo...

Otro gran fallo fue haberlo convertido en la titular momia al final de la película

AXA dijo...

Encima, momia superhéroe

Blog Imaginación dijo...

Además de eso; hasta pueden crear un superhéroe momia mejor que aquel final