LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de mayo de 2017

Vistazo al planeta Sakaar en Thor: Ragnarok

Como ya sabemos, la tercera entrega de Thor contendrá elementos de Planet Hulk; uno de ellos es el planeta Sakaar, que en la película estará gobernado por el Grandmaster (Jeff Goldblum) y en él terminan Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth), quienes son capturados y obligados a luchar en la arena. Este planeta ya se vio brevemente en el tráiler, pero desde Twitter nos llega una imagen más clara de como será este planeta gracias a una reproducción en miniatura exhibida en Brisbane (Australia), donde se está celebrando la mayor exposición de arte de Marvel. Os dejo con la imagen:



Y no es lo único que se ha visto de esta película en esa exposición. Hace unos, también a través de Twitter, días salieron las imágenes de lo que serán los impresionantes aposentos de Hulk. El gigante esmeralda lleva más tiempo en Sakaar que Thor y se ha convertido en uno de los mejores gladiadores, lo que le hace tener ciertos privilegios, como esa impresionante cama hecha con la mandíbula de alguna de las bestias que pueblan el planeta. Aquí os dejo las imágenes:



Además, también os dejo una imagen de arte conceptual -no sé si expuesta también en esa exposición -en donde vemos a Thor, Hulk y, además, a Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins) y Valkyrie (Tessa Thompson); todos bajo la amenazadora sombra de Hela (Cate Blanchett). Aquí os la dejo:


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi sobre un guión en el que han trabajado Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson; aunque, solo este último figurará como guionista mientras los otros estarán en el apartado de historia. Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y Sam Neill completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 3 de noviembre, pero en España podrá verse a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios: