LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de mayo de 2017

Especial series: Juez Dredd y Deadpool

Finalmente, el Juez Dredd da el salto a la Tv. Después de confirmarse que la secuela de la estupenda Dredd (Pete Travis, 2012) estaba muerta pese a los esfuerzos de Alex Garland -guionista y productor -y Karl Urban -protagonista -, la idea de seguir las aventuras del famoso personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 en la televisión se hacía cada vez más fuerte. Y así ha sido.



Desde EW han confirmado la puesta en marcha de una serie de Tv por parte de IM Global -una de las productoras de la película de 2012 -y la compañía de videojuegos Rebellion -la actual dueña de 2000 AD, la publicación donde nacieron los cómics del Juez Dredd -. La serie llevará por título Judge Dredd: Mega City One y no será una historia del Juez Dredd en solitario, sino que se centrará más en un equipo de jueces en su implacable lucha contra el crimen. De momento, no hay nombres asociados al proyecto, pero se dice que algunos de los productores de la película de 2012 estarán involucrados en ella. Aquí os dejo un póster que han lanzado junto con la noticia:


Curiosamente, casi al mismo tiempo que esta noticia ha salido también la noticia de la puesta en marcha de una serie de Deadpool. Con la secuela de la exitosa película de 2016 en marcha, desde THR informan que la Fox quiere explotar más al mercenario bocazas en la televisión con una serie de animación de clasificación R que será emitida a través de FXX. De hecho, la serie estará muy en la linea de una de las series estrellas de ese canal, Archer.


La serie estará producida por el actor Donald Glover, que también ejercerá de showrunner, junto a su hermano, Stephen Glover -con quién colabora la serie Atlanta -, Jeph Loeb y Jim Chory; estos dos últimos en representación de Marvel. De momento, hay diez episodios encargados y se espera que la serie llegue en 2018, mismo año en que se estrenará en cines Deadpool 2 y en el que veremos a Donald Glover como Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo.

No hay comentarios: