LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de mayo de 2017

Tráiler de Logan Noir, la versión en blanco y negro de Logan

Hoy se estrena la versión en blanco y negro de Logan. Esta versión solo podrá verse de forma limitada en algunos cines de EEUU, por lo que solo unos afortunados podrán verla. El resto de los mortales tendremos que esperar a que salga cuando la película sea lanzada en DVD y Blu-Ray el próximo 23 de mayo. No obstante, para que nos hagamos una idea de como ha quedado esta versión, la Fox ha lanzado un tráiler de la misma.


Eso si, advierto que este tráiler se ha hecho dando por hecho que todo el mundo ha visto ya la película. Sin embargo, seguramente habrá gente que no la ha visto aún, a quienes advierto de que se abstengan de ver el tráiler ya que contiene varios SPOILERS importantes. Para los demás, aquí os dejo el tráiler:


Además, también os dejo un vídeo con la audición que Dafne Keen hizo para ser X-23, recreando junto a Hugh Jackman la maravillosa escena en la que habla por primera vez en la película -en español, para más señas -. También había varias escenas eliminadas donde, entre otras cosas, se mencionaba a Jean Grey y a Dientes de Sable, pero se han apresurado a borrarlas. Pero el vídeo de la audición os lo dejo aquí:


Logan ha sido uno de los grandes éxitos del año. Con un presupuesto de 97 millones de dólares, la película de James Mangold ha recaudado 225 millones solo en EEUU y 381 millones más en el resto del mundo, haciendo una recaudación global de 606 millones de dólares. Además, ha sido alabada por público y crítica. Sin duda, Hugh Jackman no se ha podido despedir mejor del personaje que le dio la fama.

No hay comentarios: