LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de mayo de 2017

Las primeras reacciones de los críticos con Wonder Woman son muy positivas

Hasta el próximo 31 de mayo, Warner Bros. no tiene previsto levantar el veto a los críticos que vieron Wonder Woman en el pase de prensa de la semana pasada, pero si les ha permitido poner sus impresiones en Twitter y, desde luego, son de lo más positivas. Y es que, después de la avalancha de malas críticas recibidas el año pasado por parte de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, había cierta expectación por saber que opinaba la crítica de ella. Aquí podéis ver unas cuantas.


Los mayores elogios los reciben su directora, Patty Jenkins, quién dicen que ha hecho un gran trabajo, y su protagonista, Gal Gadot, cuyo trabajo como mujer maravilla es elogiado y, además, afirman que tiene mucha química con Chris Pine y los demás miembros del reparto. Algunos, incluso, son muy optimistas y afirman que nos encontramos ante la mejor película del DC Extended Universe y hasta llegan a compararla con el Superman de Christopher Reeve.


Yo me alegro mucho pero, como digo siempre, de la opinión que más me fiaré será de la mía propia. No obstante, todo esto no hace más que aumentar mis expectativas con la película, las cuales ya estaban muy altas. En cuanto a lo de si será la mejor película del DCEU, es muy probable que supere a Batman v Superman y a Escuadrón Suicida; más difícil, en cambio, lo tendrá para desbancar a Man of Steel (2013), -aunque, nunca se sabe -. Mientras, sigue la promoción de la película. Aquí os dejo un espectacular nuevo póster:


Y aquí una, también espectacular, portada de EW y varias imágenes pertenecientes a la publicación:







Wonder Woman tiene previsto estrenarse en EEUU y gran parte del mundo; en España, en cambio, nos harán esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: