LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de mayo de 2017

Especial Series Express: Juego de Tronos

Desde que se sabe que Juego de Tronos finalizará tras la emisión de su octava temporada, los rumores de que HBO pudiera seguir explorando el amplio y rico universo creado por George R.R. Martin en algún spin-off han sido constantes. Pues bien, los rumores no iban mal encaminados; salvo que no es un spin-off lo que se está barajando, sino cuatro. Desde EW nos informan que la cadena tiene a cuatro guionistas distintos trabajando en esos cuatro proyectos; además, el propio George R.R. Martin está involucrado en dos de ellos, lo que da más veracidad a la historia.


Los guionistas contratados son Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman: Servicio Secreto), Brian Helgeland (L.A. Confidential, Destino de Caballero) y Carly Wray (Constantine, Mad Men). Los proyectos en los que colabora Martin son, concretamente, los de Goldman y Wray, mientras que los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, actuarán como productores ejecutivos. De momento, estos proyectos solo están en desarrollo y ninguno ha recibido luz verde todavía; tampoco se sabe en que formato llegarán, si serán series, miniseries o Tv-movies.


Otra cosa que se desconoce es que historias abarcarán. Como ya he dicho, el universo creado por Martin es muy amplio y hay mucho donde elegir. Las historias que más suenan son la Guerra de la Conquista, la Danza de los Dragones, la Rebelión Fuegoscuro, los Cuentos de Dunk y Egg o la Rebelión de Robert; incluso se pueden ir más atrás en el tiempo y hablarnos la historia de Valyria, la llegada de los Primeros Hombres a Poniente, la Larga Noche o la odisea de Nymeria y los Diez Mil Barcos. Ya veremos cuales son las afortunadas.

No hay comentarios: