LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de mayo de 2017

Especial series: The Defenders, Star Trek: Discovery, The Witcher, The Alienist y Young Sheldon

Escaneada de las páginas de Empire nos llega una nueva imagen de la esperadísima miniserie de Los Defensores, con la que se clausurará la primera fase de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. En la imagen podemos ver a sus cuatro protagonistas, Krysten Ritter (Jessica Jones), Finn Jones (Iron Fist), Charlie Cox (Daredevil) y Mike Colter (Luke Cage). De este último se recogen también unas declaraciones en las que afirma que, al principio de la miniserie, los personajes serán muy reacios a trabajar juntos -algo de esperar, la verdad -y, al final, será como en Resacón en la Vegas¡Espero no volver a verte de nuevo!, ha sentenciado entre risas. The Defenders será estrenada por Netflix el próximo 18 de agosto. Os dejo con la imagen:



A través de EW nos llega la primera imagen oficial de Star Trek: Discovery, la nueva serie de la franquicia creada por Gene Roddenberry. En ella podemos ver a dos de sus protagonistas, Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green, ambas en un paisaje desértico -la escena está rodada en Jordania -que, seguramente, pertenecerá a algún planeta inexplorado. Creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, la serie tiene previsto llegar a través de CBS en algún momento de este 2017. Os dejo con la imagen:


The Witcher se convertirá en serie de Tv. Netflix ha anunciado que está desarrollando una serie basada en la famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowski, quién está muy entusiasmado con este proyecto, en el que participará como consultor creativo. Sean Daniel y Jason Brown se encargarán de producirla a través de Sean Daniel Company y Tomek Baginski y Jarek Sawko harán lo propio a través de Platige Image. La saga de ocho libros -que también ha inspirado una serie de videojuegos -se ambienta en un mundo fantástico medieval y sigue a Geralt de Rivia un brujo con poderes sobrenaturales que se gana la vida como cazador de monstruos a sueldo.


TNT ha lanzado el primer tráiler de The Alienist, serie que adapta la novela El Alienista, de Caleb Carr, protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning y Brian Geraghty. La serie está dirigida por Jakob Verbruggen (La Caza), en sustitución de Cary Joji Fukunaga (True Detective), quién sigue vinculado a la serie como productor ejecutivo junto a Eric Roth, Hossein Amini, Steve Golin y Rosalie Swedlin. La historia tiene lugar en el Nueva York de 1896 y cuenta como un psicólogo (Brühl) y un periodista (Evans) unen sus fuerzas para resolver un asesinato. Personajes históricos como Theodore Roosevelt tendrán presencia en la serie. Os dejo con el tráiler:


CBS ha dado a conocer las primeras imágenes de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory que contará como fue la infancia de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en el este de Texas. El joven Iain Armitage será el encargado de dar vida a a la versión joven de este personaje que provoca tantas risas como instintos homicidas y que en la serie le veremos comenzar la secundaria con solo 9 años en compañía de su hermano mayor. En las imágenes también podemos ver a Mary Cooper, su religiosa madre, quién será interpretada por Zoe Perry; que, curiosamente, es la hija en la vida real de Laurie Metcalf, quién interpreta al personaje en la serie original. Os dejo con las fotos:



Raegan Revord interpretará a Missy Cooper, su hermana melliza -que ya la vimos más crecidita en la serie original interpretada por Courtney Henggeler -, Montana Jordan interpretará a su hermano mayor, George Cooper Jr., y Lance Barber -quién interpretó al padre hippie de Karma en Fackin It y apareció en un episodio de la serie original como ex-compañero de instituto de Leonard -dará vida a George Cooper, su borracho padre. Junto con las imágenes, la cadena también ha hecho pública la fecha de estreno de la serie, el 2 de noviembre, siendo emitida después de los capítulos de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

No hay comentarios: