LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de mayo de 2017

Especial series: Juego de Tronos, The Inhumans y Agents of SHIELD

Para hacernos más agradable la espera hasta el próximo mes de julio, HBO ha lanzado, a través de EW, unas cuantas nuevas imágenes de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos. En ellas podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a lomos de Drogon -que todavía no llega a las dimensiones de Balerion el Terror Negro, pero tiene ya un tamaño considerable -en medio de una batalla, a los hermanos Stark, Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams), y varias imágenes del rodaje. Aquí os las dejo:








Además, también han lanzado un póster y motion poster donde podemos ver al Rey de la Noche (Richard Brake):



Marvel y ABC se están haciendo de rogar con el primer tráiler de la serie de los Inhumanos. Ya se habían filtrado algunas capturas y algunos breves adelantos. No obstante, el tráiler completo ha sido filtrado a través de Twitter. El vídeo no está en muy buena calidad y, además, se ven en todo momento una marcha de agua en la que pone SCOTT B. -que, seguramente, sea Scott Buck, el showrunner de la serie -, pero ya tenemos un claro vistazo a la serie y, tras aquella decepcionante primera imagen, debo decir que la serie no pinta mal; además, podemos ver al perro gigante Lockjaw. Os dejo con el tráiler:


La llegada de esta serie el próximo mes de septiembre hará que la otra serie de Marvel con ABC, Agents of SHIELD, retrase el estreno de su quinta temporada hasta enero de 2018. Aunque, una buena noticia es que esto supondrá que la nueva temporada no hará su habitual parón navideño y, esta vez, la nueva temporada se verá de un tirón.

No hay comentarios: