LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de mayo de 2017

Hellboy tendrá un reboot dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour

Hace unos meses, Guillermo del Toro dijo que Hellboy III estaba completamente muerta; sin embargo, aún quedaba un resquicio de esperanza de que llegara a hacerse, porque en Hollywood ningún proyecto está muerto del todo. Sin embargo, esta noticia con la que el propio Mike Mignola, creador del personaje, nos ha sorprendido en Facebook, le ha pegado el tiro de gracia. Y es que la saga será reiniciada por completo con nuevo director y nuevo protagonista. Además, tendrá clasificación R, por lo que, al menos en este asunto, podremos estar tranquilos.


El director será Neil Marshall, autor de películas como Dog Soldiers (2002), The Descent (2005) o Centurión (2010) y algunos capítulos de series como Juego de Tronos, Black Sails, Constantine o Westworld; quién, seguramente, también se hará cargo del guión de la película. En cuanto al nuevo actor que dará vida a Hellboy, cogiendo el relevo de Ron Perlman, el elegido es David Harbour, conocido principalmente por ser el sheriff Jim Hopper en Stranger Things, aunque también le hemos visto en películas como The Equalizer (Antoine Fuqua, 2014), Caminando entre las Tumbas (Scott Frank, 2014) o Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).


The Hollywood Reporter a ampliado la noticia informando la película será producida por Larry Gordon y Lloyd Levin a través de Millennium Films, compañía que producirá la película en asociación con Dark Horse Entertainment. Veremos que sale de esto. Personalmente, yo hubiera preferido que siguieran adelante con Hellboy III, porque los reboots, si no se hacen con cabeza -como Christopher Nolan con Batman o Dean Israelite con Power Rangers -, pueden ser un remedio peor que la enfermedad; y de esos hemos tenido varios ejemplos estos últimos años.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No olvides también como Gareth Edwards y Jordan Vogt-Roberts hicieron cabeza con Godzilla y King Kong.

Habrá que ver cómo resulta esto, porque por el momento no veo mucho a éste nuevo actor como Hellboy, lo digo por altura en cierta forma, por cierto te pregunto, ¿Éste no es el mismo Neil Marshall que en un tiempo iba a hacer la viuda negra?

AXA dijo...

No, el tipo se ofreció a dirigir la película de la Viuda Negra si Marvel Studios se digna a hacerla, pero solo eso.

Veremos a ver como queda David Harbour cuando esté caracterizado como Hellboy. No creo que sea conveniente juzgarlo por el físico; eso hicieron en su día con Karl Urban en Dredd y al final fue un Juez Dredd fantástico.

Gareth Edwards y Jordan Vogt-Roberts también son dos buenos ejemplos de reiniciadores con cabeza, gracias por recordármelos