LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de mayo de 2017

Especial series: Star Trek: Discovery, Arrow y The Gifted

Ayer vimos la primera imagen y, ahora, CBS ha lanzado el primer tráiler de esta nueva serie de Star Trek, la cual será una precuela ambientada 10 años antes de los acontecimientos de la serie original y que protagoniza la bellísima Sonequa Martin-Green -de ahí [SPOILER] su trágica salida de The Walking Dead [/SPOILER]- como la oficial Michael Burnham de la USS Discovery. Michelle Yeoh, Doug Jones, Shazad Latif y Jason Isaacs -que interpreta al capitán de la nave -, entre otros, completan el reparto.


La serie será emitida en EEUU a través de CBS All Access y, para el resto del mundo, se hará a través de Netflix. Aquí os dejo también este póster de la serie que han lanzado recientemente:


Durante la emisión anoche de Missing, el penúltimo episodio de Arrow, The CW ha lanzado una promo de Lian Yu, el episodio que finalizará esta quinta temporada y que contará con, entre otras cosas, el regreso de Manu Bennett como Deathstroke, algo que queda confirmado del todo en esta promo. Para derrotar a Prometheus, Oliver Queen (Stephen Amell) se verá obligado a formar una peligrosa alianza contra el que ha sido uno de sus más impracable enemigo. Os dejo con la promo:


No hace mucho pudimos ver el primer tráiler de The Gifted, nueva serie de Fox que se ambientará en el mismo universo que las películas de X-Men. Ahora, la actriz Emma Dumont ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram. En una de ellas se la puede ver caracterizada como su personaje, Polaris. La otra -la cual ha borrado, pero han transcendido capturas de ella -se la ve de espaldas en el set de rodaje junto a la actriz Jamie Chung, quién da vida a Blink. Como podemos observar en Dumont, su pelo no será totalmente verde, como el de su personaje, pero si tendrá mechas verdes. Os dejo con las fotos:

Una publicación compartida de Emma Dumont (@emmadumont) el


Amy Acker, Stephen Moyer, Natalie Alyn Lind, Coby Bell, Blair Redford y Jeff Daniel Phillips, entre otros, completan el reparto. Bryan Singer se ha encargado de la dirección del episodio piloto, el cual ha contado con guión de Matt Nix, quién será su showrunner. Singer también será productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb.



No hay comentarios: