LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de mayo de 2017

Kevin Feige da esperanzas de ver crossovers entre las películas y las series de Marvel

Aunque las películas de Marvel Studios y las series de Tv que Marvel TV tiene con ABC y Netflix forman parte del mismo universo, todas van cada una por su lado y cada vez es más difícil que se pueda ver algún crossover entre personajes de las películas y de las series; especialmente, desde que Marvel Studios se separó de Marvel Entertainment, la cual aún sigue poseyendo Marvel TV. Sin embargo, muchos fans aún guarda la esperanza de ver algún día juntos a los personajes de las películas y las series.



Y, ahora, mucho más tras unas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a io9, donde afirma que es posible que en el futuro se produzcan estos esperados crossovers. No necesariamente. El futuro es mucho tiempo. Por lo tanto, la verdad es que no se sabe muy bien, pero hay una gran cantidad de programas de televisión haciéndose y es de esperar que van a seguir haciéndose un montón de películas. En algún momento se puede producir un cruce. Un crossover, una repetición o algo, han sido sus palabras.


Teniendo en cuenta que, hasta ahora, Feige se había mostrado siempre pesimista con este asunto, este repentino cambio de actitud debería darnos esperanzas. Aunque, es posible que algunos personajes no estén interpretados por los mismos actores -de ahí cuando habla de "repetición" -; recordemos que los contratos de los actores expiran y Feige ya dijo que, tras la Fase 3, las cosas iban a ser diferentes. Veremos a ver.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Pero Axa, también dice que otra opción posible que se repitan personajes...es decir, que haya una versión en cine y otra en tv.

AXA dijo...

Eso significaría ya romper del todo los universos cinematográfico y televisivo y que las películas y las series se ubiquen en universos diferentes. No pueden estar en el mismo universo habiendo un Iron Man cinematográfico y otro televisivo o un Capitán América cinematográfico y otro televisivo, sería demasiado desconcertante.

Si podría hacerse con personajes con distintos alter egos como, por ejemplo, Ghost Rider. En Agents of SHIELD han utilizado a Robbie Reyes y a Johnny Blaze -aunque apareciera brevemente en un capítulo -pueden utilizarle para las películas