LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de mayo de 2017

Especial series: Twin Peaks, Luke Cage, Gotham, iZombie, Black Lightning, Krypton y Nightflyers

Showtime ha lanzado el que parece ser el primer tráiler del esperado regreso de la mítica Twin Peaks, de la cual, hasta ahora, solo hemos tenido pequeños avances que no mostraban, prácticamente, nada. El tráiler nos da una rápida muestra, tanto de nuevos personajes como otros ya conocidos; como los agentes del FBI interpretados por el fallecido Miguel Ferrer y el propio David Lynch, quién ha vuelto a encargarse del guión junto a Mark Frost, co-creador de la serie, y esta vez ha dirigido él mismo los 18 episodios que componen esta tercera temporada cuya historia tiene lugar 25 años después de lo sucedido en las dos temporadas anteriores.


La serie se estrenará en España en la madrugada del 21 al 22 de mayo por Movistar Series Xtra, que la emitirá los dos primeros episodios en Dual de forma simultánea con su emisión en EEUU -que aquí en España caerá a las 4:05 de la madrugada -. Poco después, los cuatro primeros episodios estarán disponibles en Movistar +. Os dejo con el tráiler:


En unas declaraciones a Parade, el actor Theo Rossi ha confirmado que estará de regreso en la segunda temporada de Luke Cage, la cual comenzará a grabarse en junio; aunque ya se habría comenzado a trabajar en su producción. El actor volverá a dar vida a Shades, uno de los mejores villanos, tanto de la serie protagonizada por Mike Colter como de este universo de Marvel y Netflix.


Según informan en Bleeding Cool, Fox ha renovado Gotham por una cuarta temporada. Era algo de esperar, ya que esta serie precuela de Batman creada por Bruno Heller no para de cosechar buenos datos de audiencia.


Otra serie que también ha sido renovada por iZombie. Desde THR informan que The CW ha renovado esta serie creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro y basada en el cómic de Chris Roberson y Michael Allred que protagoniza Rose McIver.


En la misma noticia, además de la también renovación de The Originals, también viene la confirmación de que la cadena también ha dado luz verde a la realización de Black Lightning, la cual, hasta ahora, solo tenía confirmado el piloto.


Más buenas noticias para los seguidores de DC Comics, ya que, según informa Deadline, Syfy ha dado luz verde a Krypton, la serie precuela de Superman que, al igual que Black Lightning, también solo tenía confirmado solo el piloto, el cual ha sido dirigido por Colm McCarthy.


Además, en la misma publicación viene también la noticia de que Syfy ha dado luz verde a la miniserie que adaptará Nightflyers, novela de ciencia ficción de George R.R. Martin que ya fue adaptada anteriormente en la película Nightflyers. La Nave Viviente (Robert Collector, 1987). Jeff Buhler se encargará del guión de la miniserie, la cual estará producida por Robert Jaffe, productor y guionista de la película de 1987, junto al cineasta Doug Liman (Al Filo del Mañana), quién actuará como productor ejecutivo junto a Gene Klein y David Bartis a través de la compañía Hypnotic.


Alison Rosenzweig y Michael Gaeta también serán productores ejecutivos a través de Gaeta Rosenzweig Films, lo mismo que Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser, que lo serán a través de Lloyd Ivan Miller Productions. La historia nos sitúa en un futuro apocalíptico con la Tierra a punto de ser destruida. Un grupo de personas de personalidades muy diferentes se embarcarán, a bordo de la nave The Nightflyer, con intención de interceptar una nave alienígena que podría contener la clave para salvar la Tierra. Pero, a medida que se acercan a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave y su capitán nunca visto pueden conducirlos a horrores mortales e indecibles en las profundidades más oscuras del espacio.

No hay comentarios: