LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de mayo de 2017

Más detalles del reboot de Hellboy

Dado que Neil Marshall es un director-guionista, cuando se anunció ayer el reboot de Hellboy que él dirigirá di por hecho que también escribiría el guión. Pero no es así, ya que el guión ha corrido a cargo de Christopher Golden -guionista de algunos videojuegos de Buffy, Cazavampiros - y Andrew Cosby -guionista y productor de las series Haunted y Eureka -. Este último ha hablado con Silver Screen Beat, dando detalles de la película; la cual, según dice, será más terrorífica que la versión de Guillermo del Toro.


Realmente no me es posible dar especificaciones de la historia. Pero puedo decir que ésta es una versión más oscura, más espantosa de Hellboy. Neil dijo desde el principio que quería recorrer el límite entre el horror y la película de cómic, lo cual es música para mis oídos, porque eso es lo que estaba haciendo en el guión y, precisamente, lo que Mignola hace tan bien en los cómics, han sido sus palabras. El guión de la película ya está terminado, pero Cosdy no descarta futuras reescrituras a medida que el proyecto vaya avanzando.


La película aún no tiene título pero, últimamente, está sonando Hellboy: Rise of the Blood Queen como, al menos, títulos provisional, lo que podría significar que la villana principal del film podría ser Nimue, la famosa Dama del Lago de la Leyenda Artúrica que se vuelve loca a causa de sus poderes. Esto ya se verá. De momento, lo único que sabemos seguro de este film es que Neil Marshall lo dirigirá, David Harbour será su protagonista y tendrá clasificación R.

No hay comentarios: