LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de mayo de 2017

La Universal presenta su Dark Universe

El próximo 9 de junio se estrena La Momia, película con la que dará comienzo el universo compartido que Universal Pictures está preparando sobre monstruos clásicos que ellos mismos popularizaron con sus clásicas películas de los años 30 y 40 y cuya batuta llevarán Alex Kurtzman -director de La Momia -y Chris Morgan. Sin embargo, hasta ahora, no había nada seguro para después de La Momia y todo eran noticias no oficiales.



Sin embargo, el estudio ha puesto fin a esto hoy presentando oficialmente este universo al que han bautizado como Dark Universe. Con el anuncio han confirmado de forma oficial que Johnny Depp dará vida al Hombre Invisible y que Javier Bardem será el Monstruo de Frankenstein. A ambos actores se les puede ver en la imagen oficial que han sacado junto al anuncio en donde también aparecem Sofia Boutella, que da vida a la Momia, Russell Crowe, que interpreta al Doctor Jekyll/Mr.Hyde y a Tom Cruise, que da vida al héroe Nick Morton; aunque, algo me dice que podría tener otro apellido. Os dejo con la imagen:


Y también con este teaser compuesto por imágenes de las películas clásicas:


Otra confirmación que han hecho con este anuncio es que Bride of Frankenstein, que será dirigida por Bill Condon, será la siguiente película en llegar, siendo su fecha de estreno el 14 de febrero de 2019.

No hay comentarios: