Aunque, mas que ayudar, lo único que ha hecho es echar mas leña al fuego. El caso es que, desde que se hizo público quienes serán los actores que darán vida a los 4 Fantásticos en el reinicio que se está preparando, a la película le están lloviendo hostias por todos lados. Y no es de extrañar, porque parece que quieren contentar mas al público joven y al público negro que a los fans de los cómics. En vista de todo esto, Matthew Vaughn, que es productor de la película, ha querido tranquilizar a la gente en una entrevista en Empire.
Es un reinicio total, eso es seguro. No tiene nada que ver con las anteriores películas. No es un hombre elástico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Y no es un comedia, han sido sus palabras. Pero, lejos de tranquilizar, ahora ha hecho que muchos fans empiecen a temer que los protagonistas puedan tener ahora otros poderes que los que les corresponden por sus homólogos en las viñetas y aumente mas la desconfianza que hay en torno a este film. Lo dicho, que para decir eso, mejor haberse quedado callado.
The Fantastic Four estará dirigida por Josh Trank y, tras varias reescrituras, el guión corre a cargo de Simon Kinberg. Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (La Chica Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa) encabezan el reparto de esta película que se estrenará en EEUU el 19 de junio de 2015.
3 comentarios:
Pues ya se pueden acostumbrar porque me da que les queda mucho por recibir.
Saludos.
Pues si
Es la hora de las tortas.!
(Benjamín Grimm.)
Publicar un comentario