LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de marzo de 2014

Scarlett Johansson afirma que veremos bastantes personajes femeninos fuertes en The Avengers: Age of Ultron

Scarlett Johansson continúa con la promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno, en donde también aprovecha para hablar de la secuela de Los Vengadores (2012). En una reciente entrevista ha hablado de los personajes femeninos en este universo de Marvel y afirma que en la película de Joss Whedon veremos bastantes mujeres fuertes; incluyéndola a ella, claro.


Refiriéndose a las premieres a las que ha asistido, afirma haber visto a muchas chicas disfrazadas de heroínas de cómic, como Miss Marvel, La Avispa y, sobre todo, muchas Viudas Negras. Según ella, Marvel Studios ha tomado nota de como este género atrae cada vez mas al público femenino y para la secuela vengadora tiene preparados varios personajes femeninos fuertes. Sin duda, se refiere a ella, a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Cobie Smulders (Maria Hill); aunque cabe la posibilidad de que sus palabras escondan a alguna fémina mas.


Desde luego, Marvel Studios está teniendo muy buena mano con los personajes femeninos en sus películas. Ya que, aunque las tengan relegadas a roles secundarios -al menos, de momento -, suelen reflejarlas como mujeres fuertes en las antípodas de las damiselas en apuros del cine de acción mas tópicos. Dos buenos ejemplos son la susodicha Viuda Negra de Scarlett o la Peggy Carter de Hayley Atwell, quienes están muy cerca de ser las primeras féminas que protagonicen su propia película y serie, respectivamente.

No hay comentarios: