LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Arnold Schwarzenegger habla de su personaje en Terminator: Genesis y posible nueva incorporación al reparto

Terminator: Genesis, la quinta película de la franquicia Terminator, supondrá el regreso de Arnold Scwarzenegger a su saga mas famosa. Sin embargo, la gran pregunta es como regresará a ella. Todo el mundo da por hecho que volverá a dar vida al T-800, pero el gran problema es la edad del actor, lo que hace que sea difícil encajarlo de nuevo en el personaje. Lo mas lógico sería pensar que disimularán su edad con maquillaje o CGI o que harán como en Terminator Salvation (McG, 2009) y pondrán su cara sobre otro actor. Pero, la respuesta que Arnie ha dado en unas declaraciones a MTV no tienen precio.


Según él, aunque el T-800 sea una máquina em su interior, por fuera es carne humana y la carne humana envejece. Esto puede tener cierta lógica, ya que hay que tener en cuenta que es tejido vivo lo que recubre al T-800, capaz de hacerle sangrar, sudar y hasta tener mal aliento. Sin embargo, también habla de cosas como que a causa de los viajes temporales veremos versionea del T-800 mas jóvenes o que habrá giros argumentales en torno a su reprogramación y quién se adueña de él. Todo esto me hace pensar que no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando y hasta pongo en duda que haya leído aún el guión. Así que esta información la cojo con pinzas.


Por otro lado, se ha sabido que el actor John Boyega (Attack the Block), uno de los candidatos a unirse al la nueva película de Star Wars, está siendo tanteado para unirse al reparto de esta película dando vida al hijo de Miles Dyson, el ingeniero responsable de la creación de Skynet que fue interpretado por Joe Morton en Terminator 2: El Día del Juicio Final (James Cameron, 1991) y por Phil Morris en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.


De ser elegido, Boyega se unirá a un reparto encabezado por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons y el propio Arnie en esta película que dirigirá Alan Taylor con guión de Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier con un estreno programado en EEUU para el 2 de julio de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio.

No hay comentarios: