LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de marzo de 2014

Descripción de los 10 primeros minutos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Como siempre, la Fox no quiere ser menos que Marvel Studios y en la CinemaCon de Las Vegas emitió los primeros 10 minutos de la esperada nueva película de X-Men donde, por lo que se ve, habrá mucha acción y hasta imágenes violentas -aunque me da que serán cortadas en el montaje final para no recibir la calificación R -. No hay muchos spoilers pero, aún así, aviso a todo el que quiera ver la película sabiendo de ella lo menos posible que se abstenga de leerla.



La descripción dice lo siguiente:



La secuencia se desarrolla en el futuro y los Centinelas se lanzan para encontrar y matar mutantes que viven bajo tierra. Su sistema de envío (y su mundo) recuerda bastante al de “Matrix” pero, una vez que los Centinelas -que se pueden adaptar a cualquier situación y cambiar su forma -irrumpen en la base secreta, la cosa se pone interesante. Los mutantes que hay dentro son: Sunspot (Adam Canto), Iceman (Shawn Ashmore), Bishop (Omar Sy), Kitty Pryde (Ellen Page), Blink (Bingbing Fan) y Warpath (Booboo Stewart). Kitty y Bishop corren inmediatamente mientras los otros X-Men mantienen a los robots metálicos semi-líquidos ocupados. Hay buenas escenas de acción usando los poderes de los personajes; especialmente Blink, cuyos portales ayudan a Warpath a hacer carreras y saltos impresionantes hacia los Centinelas. Iceman se desliza por un tobogán de hielo y Sunspot se convierte en un ser de lava y fuego mientras revienta robots. Kitty y Bishop (que usa el poder de Sunspot para cargar su enorme pistola) están corriendo a una especie de habitación pequeña que hay en alguna parte. Bishop se tumba y Kitty empieza a masajear sus sienes, quedando claro que está mandando su conciencia atrás en el tiempo. Los otros les están consiguiendo minutos... con sus vidas. Un Centinela rompe el cuello de Sunspot. A Iceman le arrancan la cabeza y la aplastan con los pies. A Blink la ensartan. A Warpath lo rompen en añicos. Pero todo vale la pena. Mientras, un Centinela irrumpe en la habitación, lanzando fuego, Kitty mira hacia arriba y dice: “¡Demadiado tarde, gilipollas!” y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.



X-Men: Días del Futuro Pasado está dirigida por Bryan Singer, quién cuenta con guión de Simon Kinberg sobre un argumento de él, Matthew Vaughn y Jane Goldman inspirado en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne. La película se estrena en EEUU y España el próximo 23 de mayo.


No hay comentarios: