LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Reinicio de Indiana Jones a lo James Bond a la vista con Bradley Cooper de protagonista?

Antes que nada, quiero dejar claro que, aunque Latino Review afirma basarse en fuentes fiables, esto es tan solo un rumor, nada mas, así que no echemos las campanas al vuelos; al menos, de momento. El caso es que Disney, que es ahora la principal responsable de la saga Indiana Jones tras la compra de Lucasfilm y un acuerdo al que llegó con Paramount el pasado mes de diciembre, piensa en reiniciar la saga del famoso arqueólogo de una manera similar a como se hizo con James Bond en Casino Royale (Martin Campbell, 2006).


Al principio se dijo que seguían adelante con una quinta entrega pero, en vista de que Harrison Ford cada vez está mas viejo y que Shia LaBeouf no convence como su sucesor -ahí si que les doy la razón -, han decidido cortar por lo sano y renovar la saga con un actor nuevo, siendo Bradley Cooper el principal candidato. También se habla de Frank Darabont, cuyo guión para la cuarta entrega de la saga fue rechazado por George Lucas, como el principal candidato para estar al frente de la nueva película.


Repito que todo esto es solo un rumor pero, de ser cierto, la verdad es que yo no veo a Bradley Cooper como Indiana Jones; para mi alguien como Gerard Butler sería el mas indicado. Pero, de todas maneras, son demasiados años asociando la imagen de Indy con Harrison Ford; no es como James Bond, que son varios los actores que le han dado vida a lo largo de mas de 50 años. Creo que sería mejor hacer una quinta entrega para que Ford pueda retirarse en condiciones y pasarle el testigo a otro, como su hijo; eso si, que el hijo lo interprete otro actor, porque con LaBeouf no ha habido tiempo de acostumbrarse -bueno, ni tiempo ni ganas -.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indiana es muy difícil de rebootear, en cambio veo que como James Bond tiene mas posibilades.

AXA dijo...

Por suerte parece que han desmentido estos rumores

Vigilante del cielo dijo...

Acabo de leerlo. Indy no puede tener otro rostro que el de Harrison Ford.

Saludos.

AXA dijo...

Tranquilo, que creo que la noticia está ya desmentida