LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de marzo de 2014

Scarlett Johansson encantada con la idea de una película de la Viuda Negra

La idea de una película en solitario de la Viuda Negra es una realidad. Si bien, el proyecto no tiene luz verde aún, el propio Kevin Feige declaró no hace mucho que ya tenían varias ideas para el film y la única pregunta es cuando van a ponerlo en marcha. Ahora, ha sido Scarlett Johansson quién ha hablado al respecto. En otras ocasiones ha manifestado su interés en esta película y, por lo visto, no ha cambiado de idea.


Ya sabes, lo genial de trabajar con Marvel es que ellos están muy implicados con la participación del público. Si el público quiere ver una película de Viuda Negra, entonces esa conversación puede hacerse realidad. Me encanta interpretar este personaje, tiene una gran profundidad y se mueve en una interesante área gris. No tiene una brújula moral. Todas esas cosas creo que sería interesante explorarlas en su propio spin-off, han sido sus palabras.


Scarlett dio vida por primera vez a la Viuda Negra en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y repitió, con mucho mas protagonismo, en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Este año la veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno donde, por lo visto, tendrá una gran importancia, y el año que viene estará también en The Avengers: Age of Ultron, donde también tendrá un gran protagonismo e, incluso, se profundizará mas en su historia, según han dicho.

No hay comentarios: