LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de marzo de 2014

Scarlett Johansson habla mas de la Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno

Scarlett Johansson se encuentra en plena promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde aprovecha para dar detalles de su personaje, Natasha Romanoff, mas conocida como la Viuda Negra. Lo ha hecho en una conferencia de prensa en Beberly Hills que ha recogido Comic Vine. Según afirma, en esta película será cuando veamos por primera vez a la verdadera Natasha como una persona normal, como alguien que se levanta cada mañana para ir a trabajar y tiene una vida fuera de su trabajo. También a asegurado que sabremos mas de su historia en The Avengers: Age of Ultron, tal y como prometió Joss Whedon.


También ha hablado de la relación entre ella y el Capitán América (Chris Evans), recordando que ambos en esta película se replantearán su propia identidad y sus creencias en lo que es moral o no, afirmando que habrá un autentico melodrama entre ellos. También ha afirmado que se explorará mas esta relación en futuras entregas; seguramente, se referirá a la secuela de Los Vengadores y la tercera entrega del Capitán América.


Siguiendo con Capitán América: El Soldado de Invierno, desde luego Sony debería tomar ejemplo de ella en lo que a promoción se refiere. Porque, a pesar de la gran cantidad de material que está lanzando Marvel Studios, no da en ningún momento la sensación de que te lo estén contando todo. Al contrario, deja mas con la incógnita de que en la película hay oculto mucho mas de lo que se nos muestra; todo lo contrario que con la secuela de Spiderman. Aquí os dejo tres nuevos Tv-spots que han salido recientemente; uno de ellos en español:











Lo que viene a continuación son SPOILERS, así que aconsejo saltarse esta parte.



Para terminar. Tengo en mi poder la primera imagen de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. Recordemos que ella y su hermano, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), aparecen junto al Barón von Strucker (Thomas Kretschmann) en una de las escenas post-créditos de la película -la cual, según dicen, fue dirigida por Joss Whedon, ya que enlaza directamente con la secuela de Los Vengadores -. La imagen fue tomada en una pase especial de la película, por lo que no está en buena calidad. Quién quiera verla, que pinche en la imagen de debajo perteneciente al concept art de ella que salió ayer. Aquí os la dejo:







Fin de los SPOILERS, ya podéis leer con tranquilidad.




Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.


Actualización: Scarlett ha vuelto a hablar, esta vez para los de IGN, y ha dado mas detalles. Al parecer, en la secuela de Los Vengadores no solo sabremos mas sobre la Viuda Negra y su pasado, sino que también tendrá que hacer frente a sus propios demonios, los cuales regresan para atormentarla; se ve que esa cuenta en rojo no está saldada del todo. Aunque, también ha añadido que ella no será la única que tenga demonios internos en la película, ya que los demás personajes también tendrán algo oscuro en su pasado que saldrá a la luz en el film.


No hay comentarios: