Anoche salieron los primeros rumores y hoy ya ha sido confirmado: Scarlett Johansson esta... embarazada. Este blog es de cine y no trata asuntos del corazón y, sobre todo, esta noticia es de la que menos me apetece hablar. Sin embargo, me veo en la obligación de hablar, ya que esta noticia ha despertado el temor de mucha gente ante como esta situación puede repercutir en la secuela de Los Vengadores, en cuyo rodaje ella tiene previsto incorporarse el próximo 5 de abril, cuando termine las promociones de Capitán América: El Soldado de Invierno.
Vamos a ver. El rodaje de una película es algo que se planifica mucho de ante mano y, sobre todo, se suelen tener planes para infortunios como estos; y, vamos, esta es una de las películas mas planificadas que hay en la actualidad. Además, los rodajes no siguen un esquema lineal y se ruedan las escenas salteadas según mas convenga, porque luego todo se colocará en el montaje. Así, no tendrán ningún problema en rodar primero todas las escenas donde salga ella y luego poder seguir tranquilamente con la producción.
Así que, a menos que salga un comunicado de Marvel Studios diciendo que la producción se retrasa o algo por el estilo, podemos estar tranquilos. Si Nicole Kidma pudo rodar Mouline Rouge en una silla de ruedas, creo que Scarlett podrá rodar The Avengers: Age of Ultron estando en estado; que no es la primera actriz que ha rodado una película de acción estando embarazada -Milla Jovovich, por ejemplo, rodó así una de las entregas de Resident Evil -, ni será la última.
No hay comentarios:
Publicar un comentario