LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de marzo de 2014

Primeras imágenes oficiales de Dwayne Johnson como Hércules

Hasta ahora solo habíamos podido verle de espaldas en el set de rodaje. Pero, ahora, USA Today ha lanzado dos primeras imágenes oficiales de esta adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, de Steve Moore, donde podemos ver a su protagonista, Dwayne Johnson, encarnando al famoso semidios. Os dejo con las fotos:



El próximo jueves tendremos el primer tráiler de esta película con la que esperamos quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado la nefasta Hércules: El Origen de la Leyenda, de Renny Harlin. Además, en la CinemaCon, que comenzará mañana en La Vegas, puede verse un banner con el logo oficial de la película, junto a otros logos como el reboot de las Tortugas Ninja o la enésima versión de Drácula, como muestran estas fotos de Collider. Parece que queda confirmado que la película se llamará simplemente Hercules.


Dirigida por Brett Ratner, la película cuenta en su reparto también con Ian McShane, Joseph Fiennes, Ingrid Bolsø Berdal, Rufus Sewell, John Hurt y la supermodelo Irina Shayk. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 25 de julio. En España el estreno se ha adelantado una semana, pero aún así tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre.

No hay comentarios: