LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevas imágenes de Scarlett Johansson como Viuda Negra y mas cosas de Capitán América: El Soldado de Invierno

A días del esperadísimo estreno de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) continúan saliendo material promocional de la película. Como tres nuevas fotos de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, que a estas alturas nadie duda de que es la gran protagonista femenina de la historia y que, además de volver a aparecer en la secuela de Los Vengadores, también se perfila para tener su película propia. Os dejo con las fotos:




Además, también nos llega un nuevo Tv-spot con alguna que otra escena nueva:


Y este poster estilo retro realizado por la artista Paola Rivera; quién también hizo un trabajo similar con la primera entrega. Os dejo con él:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely que cuenta como el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra deben unir fuerzas ante una gran conspiración en Washington (DC) que afecta a las altas esferas de SHIELD y que está encarnada en el misterioso Soldado de Invierno (Sebastian Stan). La película se estrena en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.

No hay comentarios: