LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de marzo de 2014

Descripción de las escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno




ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación son SPOILERS y bastante reveladores. Quién decida leerlos lo hará bajo su total responsabilidad.





Desde BrainFreeze ha salido una primera review de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) que, a parte de decir que esta es la película mas seria y oscura de Marvel, también da bastantes detalles; incluidas las respectivas descripciones de las dos escenas que habrá durante los créditos finales; ya que, al igual que Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), la película tendrá dos escenas en lugar de una.


En la primera escena, tras las respectivas caídas de SHIELD y HYDRA, vemos a el Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea, donde tiene el cetro de Loki y dos prisioneros conocidos como los "gemelos". Estos son, naturalmente, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Mercurio está rebotando de un extremo a otro de su celda mientras Bruja Escarlata se encuentra apilando bloques con su mente. Mientras los mira, el Barón anuncia que "La Edad de los Milagros" está sobre nosotros. Con esto dan a entender que, para evitar disputas de derechos con la Fox, en lugar de mutantes serán conocidos como milagros.


En la segunda escena, el Soldado de Invierno se encuentra visitando la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian. Allí encuentra información sobre James Buchanan "Bucky" Barnes, su verdadera identidad. Al parecer, ya sabe quién es realmente y recuerda que el Capitán América le dijo la verdad.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno está previsto en España para el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.

No hay comentarios: