LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de marzo de 2014

The Avengers: Age of Ultron comienza en Italia el rodaje de su fotografía principal

Hace semanas que comenzó en Sudáfrica el rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), pero aquello eran trabajos mas secundarios mas propios de la segunda unidad y los especialistas. Lo que es la fotografía principal ha comenzado hoy en el Valle de Aosta (Italia) según publican en Aosta Cronata. Y lo hará con una escena que incluye a Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio).


También afirman que Scarlett Johansson (Viuda Negra) se puede pasar por ahí; también cabe la posibilidad de que estén Robert Downey Jr. (Iron Man) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), aunque estos parecen menos probable. Según afirman, la escena será una espectacular secuencia de acción que incluye intensas batallas llenas de explosiones y armas de fuego que incluyen la participación de hasta 400 extras. Aquí os dejo unas cuantas imágenes tomadas en el set de rodaje que han trascendido desde varios sitios:












The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y con los protagonistas de la primera entrega con nuevas incorporaciones. A los ya mencionados Olsen y Johnson, hay que unir a James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle (James Rhodes); Paul Bettany como Visión está mas dudoso y Anthony Mackie como Halcón está ya descartado. La película tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

Actualización: Según ultimas informaciones, esta localización no recrea ningún lugar de Italia, sino algún lugar de Europa del Este; posiblemente Serbia. Y, como era de esperar, la fortaleza que se ve representa la fortaleza del Barón von Strucker donde, seguramente, [SPOILER] tendrá encerrados a Bruja Escarlata y Mercurio y tendrá guardado el cetro de Loki [/SPOILER], como se ve en una de las escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno.

No hay comentarios: