LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de marzo de 2014

Los directores de LEGO principales candidatos para dirigir Ghostbusters 3

Hace poco se supo que la tercera entrega de la saga Canzafantasmas se ponía de una vez en marcha, con el comienzo del rodaje fijado para principios de 2015, lo que les da bastante tiempo para buscar actores y un nuevo director, ya que Ivan Reitman al final ha tirado la toalla y ha decidido dejar la dirección en manos de otra persona; aunque, eso si, permanecerá en el proyecto como director y seguirá teniendo la última palabra a la hora de elegir a su sustituto.



Pues bien, según ha publicado en su Twitter Nikki Finke, fundadora de Deadline, la pareja de directores formada por Phil Lord y Chris Miller, autores de éxitos como Lluvia de Albóndigas (2009), Infiltrados en Clase (2012) y, sobre todo, la reciente La LEGO Película (2014), son los principales candidatos para dirigir esta película.


Etan Cohen (Men in Black 3) y Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Año Uno) son los autores del muchas veces reescrito guión de este film que contará con un nuevo equipo de cazafantasmas completamente renovado. Aunque se espera que algunos miembros del equipo original aparezcan a modo de cameos; especialmente, Dan Aykroyd, quién está vinculado al proyecto como productor ejecutivo. En un principio se pensaba hacer como con la nueva película de Star Wars, juntando a los nuevos actores con los actores originales; estos últimos como mentores de los primeros. Pero eso parece ya muy poco probable; especialmente, tras la negativa de Bill Murray a participar y la reciente muerte de Harold Ramis.

No hay comentarios: